Margariteños prefirieron un día de playa que acudir a los centros electorales

La jornada electoral de este 6 de diciembre en Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, todo el oriente del país, estuvo marcada de apatía.

Los insulares no acudieron masivamente a las elecciones parlamentarias, pese a las declaraciones de algunos dirigentes regionales, que celebraron la actividad.

Playas abarrotadas, comercios abiertos y centros electorales desolados, caracterizaron la jornada electoral de este domingo 6 de diciembre, en la isla de Margarita.

Los balnearios de Porlamar, municipio Mariño tenían gran afluencia de visitantes, quienes afirmaron que prefirieron ir a disfrutar del mar antes que acudir a los centros electorales.

En Nueva Esparta muchos de los bañistas de las costas calificaron como fraudulenta estas elecciones parlamentarias.

Otra de las constantes fue la habilitación de estaciones de servicio para llenar de combustible al partido de gobierno.

La baja afluencia de electores en horas de la tarde reinó en El Tigre, sur de Anzoátegui, Puerto La Cruz, Maturín, Margarita, Cumaná y Carúpano.

Además de la presencia de motorizados, de vehículos oficiales y de autobuses del transporte público también se observó para la movilización hacia los centros de votación.

Porlavisión

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar