Xbox debuta nuevo capítulo de la campaña Power Your Dreams

Microsoft anunció el próximo capítulo de la campaña Power Your Dreams con una serie de contenido inspirado en los sueños literales de los jugadores, titulado “Made From Dreams”.

La serie “Made from Dreams” comienza con el cortometraje “Lucid Odyssey”, creado por Taika Waititi, ganador de un premio Oscar, y el streamer MoonLiteWolf. Cuatro piezas de contenido inspiradas en los otros sueños incluyen a la superestrella de la NFL Odell Beckham Jr, el artista Quentin Deronzier y Stallion83, la creadora digital Johanna Jsokowska y Emericagirl24, y BlindGamerSteve.

  • “Lucid Odyssey”: El cortometraje “Lucid Odyssey” fue creado por Taika Waititi, ganador de un premio Oscar, y con el streamer MoonLiteWolf. Los resultados del estudio del sueño de MoonLiteWolf fueron la inspiración de Taika para esta película que cuenta la historia de la experiencia de MoonLiteWolf y los sueños reales que tuvo después de jugar Xbox, que incluyen explorar un bosque mágico con una conejita brillante, encontrarse con una “ballena de la galaxia” hecha de constelaciones, y asistir a un concierto en el espacio donde Master Chief estaba como DJ de una versión EDM del Halo Monk Chant.
  • Kit de ensueño de Odell Beckham Jr: El receptor de los Cleveland Browns Odell Beckham Jr.,  (OBJ) interpretó a Xbox y soñó que controlaba grandes estrellas llenas de fuego en la oscuridad del espacio con un solo movimiento de su mano, transportándolo a un mundo donde todo es posible. Este sueño inspiró el control personalizado de Xbox, así como el interior de sus zapatos personalizados Nike AF1. Los fans tendrán la oportunidad de ganar un par de zapatos Nike AF1 personalizados de OBJ y un control inalámbrico personalizado de Xbox retuiteando el tweet del sorteo de Xbox desde el viernes 11 de diciembre hasta el jueves 24 de diciembre.
  • Los fans tendrán la oportunidad de ganar un par de zapatos Nike AF1 personalizados de Odell Beckham Jr./Cortesia
    • Dream Art: El artista Quentin Deronzier creó una serie de arte digital inspirado en los sueños de Stallion83, que incluyen invocar a una flota de barcos en fuego en el calor de una batalla vikinga, un guiño a Assassin’s Creed Valhalla, uno de los muchos juegos de próxima generación que experimentó antes de dormir.
    • Filtros de sueño: La creadora digital Johanna Joskowska creó filtros sociales de realidad aumentada que permitieron a los fans cargar diferentes experiencias temáticas de juegos fuera de los sueños de Emericagirl24. En un sueño, Emericagirl visitó una tienda futurista con cyborgs comprando diferentes accesorios de modificación corporal, probablemente inspirados por su experiencia en el nuevo juego Cyberpunk 2077 antes de dormir.
    • “Walking in Steve’s Dream:” Los creadores de audio han dado vida a los sueños de BlindGamerSteve en “Walking in Steve’s Dreams” a través de un sonido espacial inmersivo. La historia captura los sueños de Steve de explorar Europa y luchar contra criaturas usando Stasis, un poder elemental en Destiny Two: Beyond Light, el juego que experimentó antes de dormir.






el diario ny

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.