FOTOS Y VIDEOS: ¡Cayeron alias ‘El Zarco’ y ‘Vicente’! Presuntos cabecillas del ‘Clan del Golfo’ en Frontino #colombia

La Policía Nacional seccional Antioquia dio a conocer en las últimas horas que capturaron a dos presuntos integrantes – cabecillas de la subestructura ‘Edwin Román Velásquez Baye’ del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ del municipio de Frontino.

De acuerdo a las autoridades, tras varios meses de investigación, se logra la captura por orden judicial de estos sujetos -alias ‘El Zarco’ y alias ‘Vicente’- en la vereda Chontaduro, sector paso ancho, a quienes se les incautaron: $148.600.000 pesos en efectivo; 4 equipos móviles; una motocicleta; 13 hojas las cuales contienen escritos con nombres de personas o remoquetes, cuentas de dinero, listado de nóminas, partes de armamento; 7 armas de fuego y un proveedor.

Alias ‘El Zarco’ se desempeñaba como Segundo Cabecilla del componente armado del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Frontino y también como sicario. Por su parte, alias ‘Vicente’ se desempeñaba como cabecilla de zona, coordinador y articulador de varios homicidios en el occidente lejano, según las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de Concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, desaparición, tráfico de estupefacientes y extorsión.


Cortesía Policía Nacional


Cortesía Policía Nacional


Cortesía Policía Nacional


Cortesía Policía Nacional


Cortesía Policía Nacional


Cortesía Policía Nacional

minuto30

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.