#Colombia ¡Qué ‘encontrón’! Rafael Guarín le envío tremenda respuesta a Juan Fernando Cristo, le dice que debe estudiar más – Minuto30.com

El consejero presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, le envío tremenda respuesta -vía Twitter- al exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, luego de que se refiriera al Gobierno Nacional.

Y es que el exministro del Interior expresó que: “Son buenos cuenta-chistes. Fumigo con glifosato, me opongo al aborto, a la unión de parejas del mismo sexo, la dosis personal y la eutanasia. En política exterior mi socio es Trump. Por eso soy de “extremo centro” y “la extrema derecha nunca me perdonó que le gané”… Plooop!”.

Por su parte, el consejero presidencial, le respondió a Cristo que: “Ignorancia siempre degenera en simplismo. Juan Fer, defender vida, combatir las drogas, luchar contra impunidad, proteger la juventud y trabajar con Gbno de turno de EU por intereses nacionales de Colombia, no hace a nadie ni de extrema derecha ni de extrema izquierda. Estudie más”.

Asimismo, Guarín escribió en su Twitter que hay dos tipos de responsables de las masacres “y ataques a líderes sociales en zonas de narcotráfico: 1) Los que ordenan y los que disparan y 2) Y quienes desmantelaron instrumentos contra cultivos de coca, la multiplicaron de 48 mil a 171 mil hectáreas y hoy se rasgan las vestiduras.”, recalcó.




Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2020-12-22 17:52:42
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar