#Colombia | «Embusteros»: Claudia López ‘se regó’ por trino de Uribe que asegura que congresistas del CD no recibirán aumento salarial

Luego de la polémica que se armó por el tema del aumento salarial de los congresistas para el 2020, de más de un 5%, el exsenador Álvaro Uribe Vélez, anunció que los congresistas que hacen parte del Centro Democrático -CD- no recibirán este incremento.

“Congresistas del Centro Democrático no recibirán el aumento de remuneración, analizan si lo rechazan o lo destinan a una tarea social”, recalcó Uribe en Twitter; ante este trino, López se pronunció y le respondió por la misma red social.

En contexto: ¿Será cierto?: Uribe asegura que los congresistas del Centro Democrático no recibirán aumento de salario

“Embusteros!. Salen con estos “anuncios” después de que han liderado el hundimiento de todas las propuestas para congelar o reducir el salario de los congresistas.”, aseveró López.

Asimismo, Uribe detalló por medio de un video que: “Congresistas del Centro Democrático no recibirán el aumento de remuneración, se insistirá en reducir el Congreso, el salario. Debe retomarse el referendo que además reforme la JEP para que responsables de violación de niños no puedan ser congresistas”.


Lea también: Duque aumenta, por segunda vez en el año, salario de los secretarios del Congreso



Por: Minutos 30
Fecha de publicación: 2020-12-27 13:53:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.