Renueva la piel de tu rostro con estas 3 mascarillas de sandía

La sandía es una de las frutas que tiene mayor cantidad de agua, además de nutrientes especiales para renovar la piel de nuestro rostro y cuello.

Renueva la piel de tu rostro con estas 3 mascarillas de sandía

La sandía contiene 92% de agua, lo que la convierte en una de las frutas más deliciosas y con menos calorías.  Además, su color rojo o rosado pálido es indicativo de que tiene gran cantidad de antioxidantes, que sirven para desintoxicar el cuerpo y renovar las células.

Mascarillas con sandía para una piel hermosa

La primera mascarilla que te proponemos es una limpiadora facial.  Para usarla, empapa un algodón o un disco absorbente con jugo de sandía  (sin azúcar añadida). Luego, en forma circular pásalo por tu rostro y limpia bien tu rostro.   Déjala que seque y enjuaga con agua helada. Es ideal para pieles normales y con tendencia a irritaciones o delicadas.

El siguiente tratamiento necesitará que coloques la patilla o sandía en la nevera y cuando esté bien fría córtala en trocitos pequeños y esparcelos sobre tu piel por unos 20 minutos. Enjuaga a continuación con agua tibia ¡En poco tiempo verás los cambios!

Renueva la piel de tu rostro con estas 3 mascarillas de sandía


La tercera mascarilla evita la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para usarla toma un trozo de sandía, uno de melón y una cucharadita de miel. Mezcla muy bien todos los ingredientes y luego aplícate el preparado sobre tu piel dejándola actuar 10 minutos.

Enjuaga con abundante agua y verás cómo tu piel estará más humectada y radiante. Puedes repitir este tratamiento tres veces por semana o cuando sienta que tu piel necesita un toque extra y de natural hidratación.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar