3 trucos de belleza extraños pero muy efectivos

Compartir:

Los trucos de belleza son muy populares, pero ¿Cuántos de ellos de verdad funcionan?  ¡Muy pocos, ya que muchos de ellos terminan en desastre!

Desde colocar talco de bebé en las pestañas para que parezcan más gruesas y largas, hasta darte baños de cerveza y aceite de oliva en el cabello, son infinitas las posiblidades para simplificar tu rutina de belleza. 

Pero hoy te traemos tres trucos que por más extraños que puedieran parecer, te ayudarán a verte más bella y rápidamente ¡Pruébalos!

Retoque de raíces rápido: Si no has tenido tiempo de pasar por el salón de belleza a retocarte las raíces del cabello y tienes un compromiso importante, toma un poco de sombra de ojos del color de tu cabello y frótala en la raíz,  luego esparce con un cepillo y listo ¡No se notarán tus raíces!

Rasúrate sin problemas: ¿Te quedaste sin espuma de afeitar y el jabón no te sienta bien porque te reseca la piel? Tranquilo, puedes sustituirla con tu acondicionador de cabello favorito ¡Tiene el mismo efecto que la espuma!

3 trucos de belleza extraños pero muy efectivos: No lo podrás creer

Dientes más blancos con carbón: Remoja tu cepillo de dientes en carbón y luego lava tus dientes con él durante unos 2 o 3 minutos.  Notarás cómo quedan más relucientes y blancos, sin contar con que tendrán menos sarro y placa acumulados.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar