5 técnicas para disimular las raíces oscuras y las canas en tu cabello

Compartir:

Las canas y las raíces oscuras  en el cabello son quizás, algunas de las preocupaciones más grandes de las mujeres, porque si salimos con ellas muy visibles sentimos que nos están mirando y juzgando y no nos gusta cómo se ven. 

5 técnicas para disimular las raices oscuras y las canas en tu cabello (+Vídeo)

Y es que a veces entre una cosa y otra, entre el trabajo, los niños, los estudios o las ocupaciones que tengas, nos olvidamos de retocarnos el cabello para que estos desagradables detalles no salten a la vista. 

Es por ello que hoy te traemos 5 técnicas infalibles para tratar de desviar la atención de las canas y raíces del cabello oscuras y que luzcas mejor hasta que tengas tiempo de hacerte un cariñito.

Si tienes el cabello pintado de rubio y las raíces un poco oscuras, aplica un poco de shampoo en seco y verás cómo mejora un poco el aspecto de las mismas. 

Otra técnica es hacerte una raya de cabello en zig zag: Esto desviará la luz y reflejará el color hacia las raíces y hará que se vean menos notables las raíces.

Por último puedes en lugar de jugar al zig zag hacerte una raya de lado, que sustituya la típica raya en el medio. Esto hará que no sólo tu cabello se vea con más volúmen, sino que pone en el tope el cabello más teñido y tapa las raíces

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar