Diosa Canales al diseñador Marco Michetti: “Cuando te vea te parto la cara”

«Personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que cuando te vea te parto la cara», amenazó  la vedette por la burla de la que fue objeto en un video.

Diosa Canales reaccionó a un video en el que se ve una foto de ella con su hijo en las piernas durante la celebración de la Navidad y se escucha a Marco Michetti diciendo; «Chusma, que haces sacar la lengua al mocoso, le tapé la cara porque es un mocoso. Ay y que estoy aquí y que Feliz Navidad», dijo en tono de burla.

Además Michetti agregó estos insultos, «Virola, fea, eres más fea que la desgracia».

El diseñador de ropa masculina ironizó sobre artistas que se vistieron con un pijama navideño para salir en fotos al lado del árbol, «Gente fingiendo felicidad en familia, ¡Embuste!, en casa de ellos será, se hicieron esa fotos días antes. ¡Farsantes!. Esa tela bien barata de cuadros rojos con negros,  50 centavos de dólar, esa pijama bien barata que usaron todos esos artistas, Tanta gente chusma en las redes sociales», dijo en un video al que llama M de Moda.

«Esta es la cuenta del que quiere ser mujer @marcomichettioficial», escribió la vedette molesta en sus historias de Instagram.

«Es triste la vida de un frustrado . La envidia le mata, no solo quiere ser mujer, quiere ser Diosa y eso lo hace infeliz. Disfruta de tu familia y tu bebé hermoso que hay muchas personas bendiciéndoles. Un abrazo desde Coro, Falcón», escribió la seguidora Freimar Jiménez.

Michetti se burló también de Alfredo Mora,  Norkys Batista y Alexander Goncalves, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, por sus fotos con pijamas a cuadros.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar