3 ideas de peinados para cabello corto, estarás bella y a la moda

Compartir:

Si te aburriste de tu cabello corto sin onda y lacio, aquí te mostraremos alternativas con las que puedes jugar. Son 3 ideas de peinados clásicas, pero a su vez innovadoras; bellas, fáciles y rápidas de hacer. ¡Parecerás una modelo!

3 ideas de peinados para pelo corto.

Hay muchísimas opciones de peinados para personas con cabello corto. Para mejores resultados, recuerda usar aceite capilar antes de peinar, aplicándolo solo en tus puntas. Puedes hacerlo en cabello seco y húmedo. ¡Manos a la obra!

1. Recogido bajo: es ideal para melenas hasta los hombros o inclusive más cortas. Se trata de hacer una especie de rodete bien descontracturado en la parte de abajo de la cabeza. Para realizarlo tenés que tomar diferentes mechones, de un lado y otro, y unirlos por detrás con la ayuda de invisibles. Si querés, podés darle volumen a la parte superior que va sujetada, tirando hacia arriba de distintas hebras. 

2. Semirecogido con trenza: se trata de una propuesta boho chic. Hacete una raya al costado bien pronunciada y, en la mitad más abundante, creá una trenza cocida hasta la parte de atrás de tu cabeza. Sujetala con una hebilla y, si tenés el pelo lacio, realizá unas ondas en el cabello que haya quedado suelto.

Si tienes pelo corto, pon a prueba esos peinados.

3. Colita con un twist: la clásica colita es el peinado que se reinventa temporada tras temporada. Puede ser bien alta, ultra baja y hasta para el costado. Esta vez, te proponemos una versión a la altura de la nuca, pero un poco más audaz.

Realizá una raya al medio, tomá cada uno de los lados y torcé el cabello sobre sí mismo hasta unir ambas mitades en una misma colita por detrás. Este estilo es tu nuevo aliado cuando estás apurada, pero quieres lucir arreglada.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar