Cómo quitar las arrugas de la cara con solo 3 ingredientes

Compartir:

Las arrugas se han convertido en una de las mayores preocupaciones de estos tiempos, por ello el día de hoy te enseñaremos como hacer una mascarilla casera para deshacernos de ellas. Aunque existen muchos productos cosméticos a la venta, no todos son buenos para nuestro rostro.

¡Dile adiós a las arrugas!

La mascarilla casera que enseñaremos a preparar en esta oportunidad solo utiliza tres ingredientes comunes que muy probablemente ya tengas en casa, por ello no tienes excusas para lucir un rostro libre de arrugas. Comencemos.

Ingredientes:

  • ½ aguacate
  • 1 huevo (solo la clara)
  • ½ limón 

Preparación:

Para comenzar sacamos la pulpa del aguacate y la ponemos en un recipiente de plástico, seguidamente a esto añadiremos la clara de huevo y el jugo del medio limón, a continuación batiremos hasta obtener una mezcla homogénea.

¡Dile adiós a las arrugas!

Modo de uso:

Aplicamos toda la mascarilla en nuestro rostro con movimientos circulares y cuidadosos, seguido de esto lo dejamos por 3 a 4 minutos para que haga su función, después lo aclaramos con abundante agua fría.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar