Elimina el acné de tu rostro en un solo paso y con solo 2 ingredientes

Compartir:

Sufres de mucho acné y dermatitis ¡Pues ya no más! Ahora mismo, te enseñaremos a cuidar tu piel con un potente tratamiento a base de productos completamente naturales y saludables ¡Conoce más!

El vinagre de sidra manzana, posee componentes que te ayudan a eliminar todo tipo de impurezas que se encuentren en tu piel, además funciona como un potente antioxidante natural.

La crema nivea por su parte, te ayuda a hidratar, fortalecer y nutrir tu piel con cada uno de sus nutrientes. Por tal razón, si unes ambos ingredientes podrás obtener una explosiva mezcla antiacné. Descubre cómo prepararla.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de crema nivea.
  • ½ cucharadita de vinagre de sidra de manzana.

Elaboración:

Lo único que debes hacer es mezclar la crema nivea junto con el vinagre de sidra de manzana, en un recipiente completamente desinfectado y seco. Mezcla muy bien hasta integrar.

Modo de uso:

Antes de aplicar el tratamiento, trata de lavar tu rostro con abundante agua tibia. Una vez que lo hagas, debes esparcir la mezcla por aquellas zonas que lo ameriten. Tras esto, déjalo actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con más agua tibia.

Nota: Es importante que lleves a cabo este tratamiento 3 veces a la semana, pero antes de hacerlo, te aconsejamos que primero asistas a un dermatólogo, así estarás más segura de llevar a cabo este proceso.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar