Elimina las ojeras oscuras y profundas en solo 2 pasos con 2 ingredientes

Compartir:

Muchas personas en el mundo poseen ojeras oscuras y profundas, pero la mayoría de ellas no saben cómo eliminarlas con productos extraídos de la naturaleza, por tal razón, te enseñaremos a hacerlo.

Elimina las ojeras con este truco

De más está decir que las ojeras suelen aparecer por una falta de sueño y cansancio prolongados. Por tal razón, una de las primeras cosas que debes hacer es descansar por 7 u 8 horas.

Ahora bien, cumpliento con lo anteriormente mencionado, te enseñaremos a preparar un tratamiento casero con los siguientes ingredientes.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de cúrcuma.
  • 2 cucharaditas de yogurt griego natural.
  • 2 cucharaditas de miel (opcional).

Elaboración:

1.- En un recipiente completamente desinfectado y seco, debes añadir la cúrcuma junto con el yogurt griego y la miel. Una vez allí, debes mezclar hasta obtener una especie de crema amarillenta.

Nota: Es importante que cada uno de los ingredientes anteriormente mencionados, sean completamente naturales, ya que de esa manera tu piel estará libre de cualquier tipo químico y por ende, podrás obtener mejores resultados.

Elimina las ojeras con este truco

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar la crema, es importante que limpies la zona con agua micelar u otro tipo de limpiador facial que poseas. Una vez que lo hayas hecho, puedes comenzar a esparcir el tratamiento con ayuda de una brocha pequeña.

2.- Mantén la mezcla en la piel, durante 15 minutos y luego retira con sumo cuidado con ayuda de un trapo de algodón humedecido en agua micelar o algún tónico que poseas en tu hogar. 

Nota: Haz este proceso, hasta que notes cambios.

mui

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar