Viral | Los Simpson ya predijeron el ataque al Capitolio de EEUU

Compartir:

En cuestión de minutos los internautas se pusieron las pilas y encontraron las escenas de Los Simpson que guardan una asombrosa similitud con el ataque sufrido esta madrugada en el Capitolio de Estados Unidos. Los memes han corrido como la pólvora y el robo del podio y los disfraces de los asaltantes ya tienen su pareja en la popular serie de animación.

Por LA RAZÓN

Como se puede ver en las imágenes, la instantánea donde uno de los asaltantes se lleva literalmente el podio del Capitolio se parece sorprendentemente al capítulo de Los Simpson donde el cabeza de familia decide llevarse la imagen gigante del fundador del pueblo, Jebediah Springfield. También se ha podido ver la imagen de la última temporada de la serie en la que se ve el edificio del Capitolio ardiendo en el episodio de La Casita del Horror.

El Capitolio vuela por los aires
El Capitolio vuela por los airesLOS SIMPSONANTENA 3

Durante este episodio Springfield se ve sumido en el caos y con cientos de personas protestando el mismo día en el que el recién ratificado presidente Joe Biden asume el cargo. El pueblo se sume en una guerra civil.

Capítulo icónico también aquel en el que Homer y Mel Gibson filman la película de acción. El congresista: “Secundo la moción, pero con violencia…” decía entonces Homer.

Otras predicciones

Para los fans de la serie animada no es extraño comprobar que la ficción de Matt Gorening ya se adelantó a otros acontecimientos como la muerte de Diego Armando Maradona, la pandemia de coronavirus, la presidencia de Donald Trump, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil, o las videollamadas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar