Detenidos cinco miembros de una banda dedicada al robo y hurto en Bejuma

Con la detención de cinco delincuentes fue desmantelada una banda delictiva dedicada al robo y hurto en Bejuma, estado Carabobo, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc).

Fuentes extraoficiales informaron a El Pitazo que los funcionarios del Cicpc tras labores de investigación lograron dar captura a los ciudadanos en cuestión, entre ellos un menor de edad, la mañana del miércoles 6 de enero en el sector conocido como “la jungla”, del sector Chirgüita, municipio Bejuma.

Los detenidos quedaron identificados por las autoridades como Santiago Alexis Di’ Lorenzo López (18), Cesar Eduardo Sánchez Pulido (19), Wilmer Leandro Hernández Guevara (22), Angélica Andreina Terán Terán ( 37) y un menor de 17 años de edad.

Según las fuentes, estas personas habían cometido diversos robos en el sector Las Manzanas, que se comunica con Chirgüita, tanto a propiedades privadas como a quienes transitaban por el lugar, además están siendo investigados por su presunta participación en un hurto suscitado días antes en un local comercial del municipio Miranda y en el robo de una moto en el sector Tucupido de Bejuma.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalías Tercera y 26 del Ministerio Público del Estado Carabobo.

 El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar