La Vinotinto jugará ante Ecuador el #25Mar

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves que la jornada 5 por las Eliminatorias Sudamericanas entre Venezuela y Ecuador se disputará en el Olímpico de la UCV el próximo 25 de marzo.

“Esta decisión es producto de un consenso entre los miembros del comité, el seleccionador nacional (el director técnico portugués) José Peseiro y los jugadores”, explicó Laureano González, presidente del Comité Regularizador FIFA. “Además, allí se realizó el pasado 17 de noviembre el partido contra Chile, en el cual Venezuela se impuso 2-1 en su primera victoria en el actual Premundial”, agregó.

Asimismo, ante el repunte de la pandemia, González recalcó que hasta el momento se jugará sin público asistente: “Se mantiene la previsión de que será sin público, porque ante el repunte de la Pandemia no hay nada que, hasta los momentos, permita romper el protocolo impuesto por la CONMEBOL y la FIFA, máximos entes del fútbol al nivel sudamericano y mundial”.

A la postre de la disputa del compromiso ante los meridionales, el combinado criollo viajará a Lima, donde el 30 de marzo se medirá ante Perú en lo que respecta la sexta fecha de las Eliminatorias.

Venezuela ocupa el octavo lugar de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 con tres puntos en su haber, gracias a la victoria obtenida (2-1) ante la ‘Roja’ el pasado 17 de noviembre.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar