Muere niño de tres años al caerle una viga en la cabeza en Miranda

Eduar Alfonzo Chacón Méndez, un niño de apenas tres años de edad, falleció luego de que le cayera en la cabeza una viga doble T, en el sector Cambambé II de La Aguada, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La madre del menor de edad contó a la policía que su hijo estaba jugando con su hermano cuando recibió el golpe. El niño quedó inconsciente. Sus parientes lo trasladaron a un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje Valles del Tuy, conocieron del caso e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

En el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Cúa Vieja, en el municipio Urdaneta, falleció otro niño, identificado Geikeber Eduardo Mariño de un año de edad. El infante fue llevado por su madre al centro asistencial, el miércoles seis de enero, tras presentar malestares de salud desde el día anterior. El Cicpc igualmente abrió una averiguación.

El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.