San Isidro: Gimnasio al aire libre empezó a funcionar

Solo se permite la entrada a 20 personas por hora y se debe agendar los turnos con anticipación para el uso del gimnasio.

El complejo deportivo municipal ubicado en la avenida El Ejército, fue habilitado por parte de La Municipalidad de San Isidro, esto como parte de la fase 4 de la reactivación económica en nuestro país; en el marco del estado de emergencia sanitaria a favor de reducir los contagios debido a la pandemia por la covid-19. De manera que solo es posible el 40% del aforo total permitido en el por decreto supremo N° 187-2020-PCM, el uso del gimnasio se divide en 20 usuarios por hora.

Por cada turno solo es permisible la entrada a 6 personas para el área cardiovascular y musculación, 5 para el área funcional y 9 personas para el área de baile y localizado. El tiempo máximo permitido para el uso de las máquinas es de 60 minutos por persona. Se deberá agendar un turno para poder hacer uso de estas y acceder a las clases de baile. Los usuarios no podrán compartir equipos en el gimnasio o pesas durante este tiempo.

Asimismo, para poder ingresar al recinto deportivo se deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos. Al ingreso se procederá a tomar la temperatura y pasar a la desinfección de manos. Durante los entrenamientos es obligatorio el uso de mascarillas, y guardar el distanciamiento necesario. Aquellas personas interesadas en inscribirse en este servicio gratuito, pueden llamar a San Isidro Contigo 513-9008 opción 03. El horario de funcionamiento del gimnasio es de 6 a.m. a 6 p.m. De la misma forma, está habilitada la pista atlética, así como las canchas de tenis.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-01-08 20:30:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar