Sanear logró recolectar 87 mil toneladas de residuos en Nueva Esparta durante el 2020

Durante el año 2020, el Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) logró recolectando un total de 87.666 toneladas de residuos en diferentes comunidades y centros de salud del estado Nueva Esparta, informó el presidente de la empresa, Elio Bellorín.

Asimismo, resaltó que con la realización de mantenimiento de aguas servidas, fueron beneficiados 98 sectores en comunidades, destacamentos militares y policiales, centros de salud y centinelas e instituciones públicas.

Agregó que esto fue posible gracias al equipo multidisciplinario conformado por el Gobierno Bolivariano, Corpo Nueva Esparta, el protector Dante Rivas, los alcaldes y protectores de Península de Macanao, Arismendi, Antolín del Campo, Díaz, Marcano, García, Tubores, Villalba y Maneiro.

Bellorín indicó que se mantuvieron activas 8 rutas de recolección de desechos sólidos diariamente en los diferentes municipios para así mantener los espacios limpios.

Al igual que, se mantuvo la atención en 13 centros de salud y centinelas del Covid-19 con la ruta especial de recolección de desechos hospitalarios, apuntó.

Por otro lado, destacó la recuperación de 20 unidades cisternas, una barredora de playa, camión Roll off, Lowboy, chuto, camión JAC de volteo, camión volteo pequeño, compactadoras, unidades Daily, Tacomas, maquinaria pesada Payloader, maquinaria pesada Jumbo, transporte y la dotación de 130 uniformes, botas de seguridad y guantes a los trabajadores de la empresa, gracias a lo cual se fortaleció el servicio y en el 2021 podrán seguir atendiendo a los neoespartanos.

Porlavisión.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar