Se registra nuevo enfrentamiento armado en La Vega (Imágenes) #8Ene

Usuarios de la red social Twitter reportan fuerte enfrentamiento armado en La Vega durante la mañana de este viernes 8 de enero. Los reportes de otros usuarios indican que los enfrentamientos ocurren desde la noche del jueves, mientras que ciudadanos de urbanizaciones cercanas a La Vega, como Vista Alegre, San Martín y Capuchinos, aseguran que los sonidos de las detonaciones son tantas y tan fuertes que se oyen en estos sectores.

Segun información aportada por el periodista de sucesos, Román Camacho, esta vez el enfrentamiento es entre el FAES y bandas que intentan tomar el control de la comunidad.

Este sería el primer enfrentamiento de este año, ya que en ocasiones anteriores este tipo de situaciones han ocurrido y no han podido ser controladas por las fuerzas de seguridad de la dictadura quienes han tenido que retroceder ante el arsenal de armas que tienen las bandas armadas que hacen vida no sólo en La Vega, sino en otras como en Petare.

Hay que recordar que La Vega esta tomada por la banda del pran conocido como «El Coqui» que en más de una oportunidad ha encabezado estos enfrentamientos con la policía.

Aca los Tweets donde los usuarios reportaron el enfrentamiento armado en La Vega

Alberto News

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar