GN recupera fusil de las FAN tras matar a un hombre en Ocumare

Un hombre murió durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN), en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, estado Miranda, la noche del viernes 8 de enero.

El fallecido, quien no fue identificado por las autoridades, presuntamente se enfrentó a los verde oliva con un arma de guerra tipo FAL, calibre 7.62X51 mm, serial M64T4, perteneciente a la Fuerza Armada de Venezuela (FAN), la cual fue recuperada en el operativo.

LEE AMBIÉN

Cuerpos policiales matan a uno de los más buscados en Valles del Tuy

La versión oficial indica que los militares estaban desplegados en el sector El Cerrito en busca de miembros de las bandas de «el Teca» y «Carlos Capa», quienes se encuentran escondidos en esa zona, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

En el lugar las autoridades encontraron además un cargador, 12 cartuchos sin percutir y 18 percutidos y un radio portátil marca Aofeng.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-09 18:01:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar