Estos son los entes del Estado activos en la semana flexible

Caracas.- Debido a la semana de flexibilización que comienza este lunes 11 de enero en el país, entes como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y los banca se activarán para prestar sus servicios aunque en horarios reducidos

LEE AMBIÉN

Arnold Schwarzenegger envía mensaje a Trump luego del asalto al Capitolio

Bajo el esquema de flexibilización 7+7, las oficinas del Saime «estarán habilitadas para la entrega de documentos, únicamente las que están señaladas. Haz uso correcto del tapabocas y distanciamiento físico», se lee en una publicación de Twitter @VenezuelaSaime del organismo que realizó la madrugada de este lunes.

Las oficinas del Saime que estarán abiertas para la entrega de documentos de identidad trabajarán desde este lunes hasta el viernes 15 de enero, de 8:00 am a 1:00 pm.

ota sobre las ofcinas públicas que deben activarse esta semana de flexibilización: Ivss, Saime, Saren, Seniat, bancos, etc

Por su parte, este lunes el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó en su cuenta de Instagram @sarenenlinea que los registros y notarías trabajará esta semana entre las 8:00 am y 3:00 pm. 

El Saren aseguró en dicho publicación que todas sus oficinas a nivel nacional, estarán trabajando desde este 11 hasta el 15 de enero.

Las entidades bancarias trabajarán desde el martes 12 debido que este lunes, es feriado bancario. El horario de los bancos para esta semana de flexibilización es de 9:00 am a 1:00 pm.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), no han anunciado actividades en sus oficinas en el territorio nacional.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-11 15:13:35
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar