La “Barbie humana” mostró su rostro sin maquillaje y reventaron las redes

Rodrigo Alves, quien hace algunos meses era conocido como el Ken Humano, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje.

El modelo de origen brasileño conocido ahora como la Barbie Humana, generó estupor en las redes sociales con una foto en la que muestra su rostro al natural sin retoques de maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre que asegura llamarse Jessica Alves subió una foto en la que alardeó de tener su cara sin maquillaje y que aprovechando la cuarentena le está dando un descanso a su piel de tantos productos y cosméticos de belleza que utiliza.

“¡Ha pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!… Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico” escribió al pie del post.

Usuarios criticaron a la modelo por su aspecto físico asegurando de que no tiene nada natural en su cuerpo ya que se ha sometido a múltiples cirugías para cambiar su imagen.

con información de GossipVzla

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-01-11 08:14:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar