Madre e hijo mueren al caerse un rancho en Ocumare del Tuy

Ocumare.- Una mujer de 32 años de edad y su hijo de 6 años murieron la mañana de este 11 de enero, al caerse el rancho donde residían en la comunidad Santa Rosa del sector La Trilla de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

LEE AMBIÉN

Miranda l Joven baleado en Ocumare del Tuy muere tras dos semanas de agonía

La emergencia se presentó luego que se derrumbara un muro de contención de un metro y medio de altura por dos metros de ancho, en medio de una persistente lluvia. La vivienda improvisada estaba construida sobre una pendiente, con láminas de zinc, palos y bambú.

Voceros de Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil (PC) de Lander acudieron al lugar. Las víctimas fueron identificadas como Juana Bello y Jhopseth Castro, de 6 años, quienes dormían cuando ocurrió el hecho. La cama donde estaban ambos se encontraba a un lado del muro que se vino abajo y arrasó con toda la estructura habitacional. El esposo de la mujer, identificado como Jesús Martínez, de 21 años de edad, fue el único sobreviviente.

La inspección realizada por las autoridades determinó que el rancho estaba construido sobre un terreno arcilloso e inestable. Además, en el lugar no existe canalización de aguas de lluvia y ello saturó el terreno.

Rosanna BattistelliGran Caracas

Rosanna BattistelliGran Caracas

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-11 11:31:18
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar