Muere joven que resultó herido en un robo

Caracas.- En el Hospital Clínico Universitario de Caracas falleció la tarde del domingo 10 de enero, un joven de 21 años de edad de nombre Miguel Alejandro Martínez, quien recibió un disparo en el pecho por parte de unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias cuando regresaba de jugar básquet e iba a su vivienda.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 9 de enero en el sector 27 de febrero de Guarenas, según relató su hermano Joanderson Martínez a El Pitazo, Miguel salió de su casa con un balón en la mano y dijo a su familia que iba a casa de su hermana a recoger unos dólares que acababa de comprar y se quedaría luego en la cancha.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Vecinos aseguran que el operativo policial en La Vega fue una masacre

Cuando terminó de jugar, a eso de las 9:00 pm, fue abordado por los antisociales que presuntamente escogían a sus víctimas entre los jóvenes que jugaban baloncesto. Lo obligaron a entregar su celular, cartera y zapatos; pero el joven se resistió, por lo que fue herido de gravedad. Huyeron sólo con el teléfono y la cartera.

Miguel Alejandro fue trasladado al Seguro Social de Guarenas de donde fue remitido al Universitario debido a su gravedad, murió a las pocas horas de su ingreso.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-11 16:04:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar