Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa en su cuenta en la red social Instagram que a partir de este lunes 11 de enero de 2021 inicia la entrega de documentos.

El Saime publicó la noticia el 10 de enero con una fotografía en la que detallan cuáles son las oficinas que están habilitadas para el retiro de las identificaciones. Asimismo, conminan a los usuarios a hacer el uso correo del tapabocas y el distanciamiento físico en las instalaciones del ente para prevenir contagios por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Algunas de las oficinas habilitadas son: Anaco y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui; Barinas II, Sabaneta y Sopocó en Barinas; La Victoria, Maracay, El Limón y Cagua en Aragua; San Carlos, Cojedes y en el Distrito Capital, Caricuao, Catia, Parque Central, Propatria, San Bernardino, 23 de enero, Santa Mónica y Plaza Caracas.

Esta información se dio a conocer tras conocerse que el esquema de flexibilización de la cuarentena se mantiene, por lo que esta semana sectores de la economía pueden operar bajo distintas horarios establecidos; sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro no aportó detalles sobre cuáles sectores trabajarían este lunes. En diciembre operaron 53 debido a la flexibilización ampliada.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-01-11 15:08:02
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.