Todo un lujo: iPhone 1 se vende hasta en $10,000

Apple se encuentra en constante renovación, es por ello que los amantes de sus productos deben estar cambiando sus aparatos de forma seguida, por lo que hoy en día, el primer iPhone es prácticamente inservible.

Pese a esto, dicho smartphone puede valer una fortuna, ya que muchos lo consideran un objeto de colección.

¿Cuánto puede valer un iPhone de primera generación?

En 2007, dicho teléfono oscilaba entre los $500 o $600 dólares, dependiendo la capacidad de almacenamiento, precio que en la actualidad se ha disparado hasta 5 veces.

En sitios de Internet que se dedican a la venta de diversos objetos, como es el caso de eBay, puedes encontrar los primeros iPhones desde los $1,000 e incluso uno cuyo precio es de $10,000, ya que se encuentra en su caja original, sellado y completamente nuevo. Todo depende de qué tanto uso tenga, y mejor dicho, de cuánto quiera el vendedor por su pieza de museo.

Pero si lo que quieres es algo qué comprar a precio de un automóvil nuevo, puedes acudir a la oferta de un vendedor, el cual pide casi 200 mil pesos por un iPhone en su caja sellado completamente nuevo. Todo lo que necesitas: 10 mil dólares en tu cuenta de banco preferida y pedirlo, de modo que llegue entre el 12 y 13 de este mes. Una auténtica ganga, ¿no es así?

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-01-11 20:17:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.