AN de Guaidó agradece a periodistas venezolanos por su labor

Compartir:

Este 12 de enero la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el opositor Juan Guaidó condenó y denunció los nuevos ataques contra la prensa venezolana.

«Asumo la representación en esta denuncia que le hacemos al país y al mundo sobre los nuevos ataques a los medios de comunicación de parte de quienes hoy usurpan el poder», expresó el diputado Alexis Paparoni.

Durante la sesión de este martes de la Comisión Delegada los diputados de la AN de Guaido agradecieron a los periodistas por su labor en el país en medio de la persecución y los cierres a medios de comunicación.

«Gracias señores periodistas por seguir firmes y continuar esta difícil tarea, el país les agradece y está orgulloso de ustedes. No más cierre de medios, no más persecución a periodistas y trabajadores de la prensa», agregó Paparoni a su discurso señalando que “es de valientes hacer periodismo en Venezuela”.

Recalcó que lo que vive hoy la prensa venezolana no solamente ha ocurrido en el 2021, «desde el año 1999 son incalculables los golpes que el chavismo le ha asestado a los medios de comunicación, a los periodistas y trabajadores de la prensa» y recalcó como el cierre de medios afecta a los profesionales de la comunicación pero también al ciudadano a la hora de mantenerse informado.

«En Venezuela estamos cansados, estamos hostigados desde todo punto de vista, los ciudadanos en su vida diaria, en su calidad de vida. Desde aquí rechazamos de manera categórica este hecho», dijo la parlamentaria Deyalitza Aray.

«No solo nos solidarizamos con quienes hoy son víctimas de la cobarde decisión del gobierno de Nicolás Maduro de silenciar otros medios de comunicación, somos solidarios para que esta investigación se lleve a las instancias que corresponde», instó.

800Noticias

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar