Así reaccionaron los venezolanos en su primera nevada en Madrid

Compartir:

La tormenta Filomena que azota a distintas zonas de España está en sus últimos días. En Madrid y sus alrededores el fenómeno climatológico superó el récord de temperatura mínima que se había registrado en el país.

Por la grave crisis que vive el país, los venezolanos han emigrado ha diferentes lugares del mundo, entre esos por supuesto, está incluido Madrid.

¡Emoción sobre la nieve!

Ante las condiciones climáticas, algunos venezolanos en España se mostraron emocionados en redes sociales por experimentar su primera nevada.

Por esta razón, los criollos se comportaron de manera que ya casi es una característica típica de nuestro sentir. Los connacionales se tomaron fotos que expusieron en redes sociales. Desde muñecos de nieve y mensajes extrañando el clima caluroso de sus ciudades, hasta extravagantes sesiones de fotos, sin duda fue una experiencia única para ellos.

Sin embargo, dichas publicaciones también causaron polémica en la comunidad 2.0, generando críticas entre venezolanos por las fotos en la nieve, calificando de “marginal” y “venecos” a otros. Cabe mencionar que no todo fueron ataques, pues además hubo quienes defendieron a sus paisanos y su alegría de ver la nieve.

Caraota Digital

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar