+VIDEO | Conozca la primera barbería móvil de Venezuela

Compartir:

En un recorrido por la avenida principal de Las Mercedes una noche de diciembre, unas luces color blanco que emanan de un camión negro te hacen descubrir la idea importada por Carlos Melo para innovar en Venezuela. Se trata de la primera barbería móvil en el país, que ya cumple 4 meses de su llegada.

Prime Barber Truck fue instalada en octubre, en medio de una pandemia que obligaba a la población a un confinamiento intersemanal, alejados de las rutinas habituales, incluyendo las idas a peluquerías, salones de belleza y demás.

Melo, un joven de 31 años de edad que había migrado a Panamá, regresaba a Venezuela con el objetivo de impulsar su barbería ubicada en el Centro Comercial Galerías Ávila en el centro de Caracas. Ante el obstáculo de la cuarentena, quiso reinventarse al igual que otros tantos emprendedores en el país, con un proyecto que solo había encontrado en Estados Unidos y Londres.

La Patilla

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar