Crema antiarrugas con harina, leche y huevos

El tiempo pasa y las líneas de expresión aparecen. El avance de la edad y otros factores, como la genética o el estrés, favorecen el surgimiento de arrugas y patas de gallo. ¡No te preocupes! Puedes atenuarlas con esta Crema antiarrugas casera y natural.

Al igual que sucede con el ácne, no hace falta gastarse mucho dinero en cremas para tener una piel saludable y libre de arrugas. Si quieres ahorrar unos cuantos billetes, puedes crear tu propia crema antiarrugas casera con ingredientes naturales, de cocina y llenos de propiedades beneficiosas para la piel.

Ventajas de elaborar tu propia crema antiarrugas:

  • Ayudan a combatir y contrarrestar los signos de la edad de la piel, especialmente de zonas como la frente y los labios.
  • La autoproducción cosmética permitirá restaurar la elasticidad de la piel y un tono radiante del rostro. Además, estarás utilizando productos ecológicos, limitando al mínimo el consumo de sustancias químicas.
  • Asimismo, ayudarás al medio ambiente ya que las cremas se suelen envasar en recipientes de plástico.
Crema casera antiarrugas con harina, leche y huevos.

La receta de esta crema antiarrugas contiene ingredientes muy comunes en casa: harina, leche y huevos. Es muy fácil de hacer y los resultados que obtendrás serán visibles desde la primera aplicación. ¡Tu piel quedará hidratada y sumamente suave!

Primeros, debes echar en un bol dos cucharadas de azúcar, un huevo y una cucharada de leche en polvo. Mezclarás hasta que se forme una masa fina, fácilmente aplicable. Es probable que necesites añadir más harina o leche para lograr una textura adecuada. Una vez hayas conseguido integrar bien los ingredientes, extenderás el resultado sobre la piel y lo retirarás pasados 10 minutos. 

mui

Por: Reporte Confidencial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.