+VIDEO | Cristiano Ronaldo vuela y sorprende

Compartir:

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a rivales y admiradores a sus 35 años de edad, su complexión física sigue superando a muchos jóvenes en el deporte más visto en el mundo.

El pasado fin de semana el astro portugués durante el duelo entre la Juventus y el Sassuolo realizó varias hazañas, la primera un salto que dejó a muchos sorprendidos, cuando logró elevarse más de un metro de altura y ganar con un cabezazo al portero del equipo rival, quien no pudo ni con las manos vencer al artillero bianconero.

En este partido, Cristiano Ronaldo igualó una marca de más de 50 años, al empatar como máximo goleador de la historia a Josef Bican con 759 tantos.

Asimismo, se convirtió en el primer jugador en anotar al menos 15 goles en cada una de las últimas 15 temporadas entre las cinco mejores ligas de Europa.

Aunque para el mundo es complicado decir que Ronaldo es mejor jugador de la historia de este deporte, por las diferencias de eras, si es posible decir que es el mejor en la actualidad.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar