Rescatan a hombre atrapado en un manglar de cocodrilos

Compartir:

En un suceso insólito, dos personas encontraron a un hombre desnudo y atrapado en un manglar de cocodrilos en East Point, cerca de la ciudad de Darwin, en Australia, el pasado domingo.

Kev Joiner y Cam Faust fueron quienes hallaron al hombre mientras estaban recorriendo el mangle en lancha, colocando trampas para cangrejos. De pronto escucharon el llanto de una persona pidiendo por ayuda y cuando se acercaron a mirar qué sucedía se toparon con una curiosa escena.

Era un hombre desnudo, aferrado a las ramas de los mangles tratando de no caer al agua. El hombre les pidió agua y dijo que había estado allí durante cuatro días, viendo caracoles.

De acuerdo con Faust, el hombre les dijo que había salido de un concierto en la víspera de Año Nuevo y que terminó allí atrapado en el mangle.

“No le creímos al principio”, dijo Faust a la BBC. “Entonces nos dimos cuenta de que estaba en una mala situación y se hizo daño a sí mismo y dijimos, oh, será mejor que lo ayudemos”.

La sorpresa vino después, cuando la policía confirmó que el hombre era un fugitivo que se había escapado cuatro días antes de custodia policial.

Amplíe la historia en Infobae

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar