Libro: El método del algodón de azúcar

Compartir:

El método del algodón de azúcar nos ayudará a darnos cuenta que nada en este mundo es estático y que la felicidad, en lugar de buscarla, hay que crearla. Cada uno de los siete pasos que se plantean en el libro nos permitirán tomar contacto con nuestra vida emocional y aprender a diferenciar entre los sentimientos, pensamientos y emociones para levantar nuevos modelos de existencia.
Con este método podremos abordar situaciones vitales como el vacío existencial, la dificultad de adaptación a la realidad externa, la negación de nuestros sentimientos, la tendencia a postergar decisiones, el victimismo, la agresividad, la impaciencia, la pasividad, el miedo, la rigidez mental o el resentimiento, para poder así dar un gran giro a nuestra vida.
¿Recuerdas la sensación que tenías cuando eras pequeño y disfrutabas de un algodón de azúcar? Será allí donde volverás, a tu niñez, a ese estado en el cual la felicidad se trata simplemente de vivir el momento.

Autor: ANTONIO BELTRAN PUEYO

Genero: Autoayuda

Artículos Relacionados

Páginas: 208

Sinopsis Librería

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar