Neymar y Kimpembe regresaron a los entrenamientos del PSG

Compartir:

Las buenas noticias inundan al Paris Saint Germain, luego que este lunes volvieran a los entrenamientos el astro brasileño Neymar y el internacional francés Presnel Kimpembe, justamente cuando restan un par de días para jugar la Supercopa de Francia, en la que medirán fuerzas ante el Marsella.

El jugador de la canarinha viene de recuperarse de una  lesión. El 13 de diciembre recibió un golpe en el tobillo en el partido en el que el Lyon dominó 1-0 al PSG. En tanto, Kimpembe había sido baja del equipo desde el pasado 20 de diciembre cuando se lesionó un muslo en el encuentro en el que el club parisino pactó 0-0 con el Lille.

El centrocampista portugués, Danilo Pereira, con molestias en un muslo, también efectuó su regreso al entrenamiento el lunes.

Por falta de ritmo y de prácticas, estos jugadores siguen siendo duda para la primera final del año, el Trofeo de Campeones contra Marsella, segundo tras el PSG en Ligue 1 la pasada temporada.

El sábado, tras la victoria contra Brest (3-0), el nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, había explicado que no sabía todavía si podría alinear a Neymar para el Trofeo de Campeones.

Los dos lesionados podrían en caso contrario hacer su regreso en el próximo partido de L1, el sábado en Angers en la vigésima jornada.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar