Cristian Castro Es Acusado Por Mujeres y Borra su Cuenta de Instagram

Compartir:

Desde el pasado martes 12 de enero el cantante Cristian Castro es acusado por mujeres y sorpendió a sus seguidores al desactivar repentinamente su cuenta de Instagram.

Luego de apenas unos días de presentar a su nueva novia públicamente en sus redes sociales, de quien sólo se sabe que se llama Maite, el cantante mexicano se ha enfrentado a varias acusaciones y denuncias por parte de mujeres que dicen haber sido maltratadas por él.

En el publicación escribió:

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida”.

@cristiancastronoi
cuenta de instagram de Cristian Castro

El cantante, ha mantenido activo hasta el momento su perfil en Twitter, sin embargo, no ha aclarado la razón de su decisión.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like, Cristian Castro es acusado por mujeres de maltratador y mentiroso. Ellas aseguran haber tenido un romance con él e incluso se unieron para crear una cuenta de Instagram, donde exponen al cantante.

De acuerdo a People en Español, el hecho coincide también con “la salida a la luz de múltiples acusaciones y de supuestas exparejas y amantes que no han dejado en muy buen lugar al vocalista”.

Además de eso, según el citado medio, hubo varias quejas de un grupo de chicas en un perfil denominado @cristiancastromaltratador. Allí, se compartieron con algunos medios supuestas conversaciones “subiditas de tono” que el intérprete tuvo con ellas durante la cuarentena.

Otro medio mexicano, El Heraldo, señala que fue el perfil de Twitter La Comadrita (@LaComadritaOf) el que compartió muchas de las imágenes y audios en donde las presuntas víctimas exhiben el comportamiento del artista.

Algunas de las imágenes publicadas son:

Cortesía de @cristiancastromaltratador

Acá el video que lo cuenta todo en Chisme en Vivo:

También podría interesarte: https://www.reporteconfidencial.info/tendencia/

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar