Funcionario del Saime agrede a adulto mayor

Compartir:

Caracas.- Un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), agredió presuntamente a un adulto mayor, luego de haberlo acusado de tomar fotografías en los alrededores de la sede que se encuentra en el centro de Caracas.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve una discusión en la que el trabajador le quita el teléfono celular al pensionado, quien al principio dice que estaba atendiendo una llamada.

«Mi teléfono me lo devuelves, ¿Qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?», increpó el señor al trabajador que lo acusó de estar tomando fotos.

El empleado de la institución pública le mostró al hombre el teléfono y le preguntó «¿Quién es este?», a lo que el pensionado respondió «usted, usted, usted».

LEE TAMBIÉN

Saime inicia entrega de documentos este #11Ene

Finalmente, el representante del Saime se avalanzó sobre el adulto mayor y le dijo «te voy a reventar», lo que generó molestia entre quienes estaban presenciando lo que ocurría.

Un afecto al gobierno de Nicolás Maduro, criticó las acciones al considerar un abuso que se le haya arrebatado el teléfono a un ciudadano «con funcionarios así, no se hace revolución», agregó.

El material audiovisual que que circuló en las redes no se detalla la fecha o la hora en que fue grabado.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar