Guaidó: Debemos forzar unas elecciones libres en Venezuela

Compartir:

El líder opositor, Juan Guaidó, participó este miércoles en el acto de homenaje por el aniversario 75 del partido político Copei. «Debemos forzar a unas elecciones libres», dijo Guaidó durante su discurso señalando que se debe «forzar» porque los derechos no se piden, «se exigen» porque el chavismo ha demostrado que no a cooperar.

«Yo no estoy aquí para ocupar una silla, no estoy aquí para recibir un título y un reconocimiento, nuestro mandato es para lograr elecciones presidenciales libres y justas», manifestó.

«No han podido ni pondrán acabar con el espíritu de lucha de los partidos y los venezolanos. Ellos han generado migración forzosa, hambre y una guerra no declarada contra los ciudadanos», agregó.

“La dictadura apostaba que nos íbamos a ir al exilio, y aquí estamos más firmes que nunca para defender a los venezolanos y hacer valer nuestros derechos”, sentenció el opositor.

Por otra parte, hizo mención sobre la Memoria y Cuenta que rindió Nicolás Maduro ayer ante la Asamblea Nacional chavista, señalando que Maduro debe rendir cuentas es por los presos políticos, la crisis venezolana, migración forzosa y hambruna.

Sobre el partido político, Copei, aseveró que están más firmes que nunca. «Este partido ha sufrido traiciones y hemos sufrido traiciones. La dictadura ha tratado de dividir y unas cuantas personas se han vendido por unas cuantas monedas».

800Noticias

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar