Sergio, el ‘tiktoker’ que se ha hecho viral con su imitación de Mario Casas

Compartir:

Sergio es el nombre de un usuario de TikTok cuyas publicaciones imitando a Mario Casas se han hecho virales. Se ha hecho famoso en las redes sociales, donde se le conoce como Psicomenfitness, por unos vídeos en los que habla con un tono de voz muy similar al del actor. Utiliza algunas de las frases de Hache, el personaje del intérprete en la película A tres metros sobre el cielo, adaptación de la novela de Federico Moccia

El joven vive en Barcelona, estudia Psicología y es un gran apasionado del mundo del deporte, como demuestra en algunas de sus imágenes haciendo ejercicio y entrenando. Se define como «agitador de consciencias». Tiene más de 470.000 seguidores en TikTok y supera los 24.000 en Instagram.

Algunas personas le piden determinados mensajes con su particular voz. Una usuaria le escribió: «Yo quiero unos buenos días para ponérmelo de alarma todos los días». Él accedió y respondió con un vídeo que se ha hecho muy viral y en el que dice: «Princesa, ¿no crees que es hora de levantarse? Princesita, que son las 12 de la mañana, que ya toca, ¿no? Y yo que creía que las niñas buenas se iban a despertar prontito…».

REACCIONES EN LAS REDES

Los vídeos de Sergio han generado multitud de reacciones y críticas en las redes. La humorista e ‘influencer’ LalaChus le dedicó una publicación en la que dice: «Déjame en paz, por favor, Mario Casas del Aldi. Déjame en paz, cállate un mes». Una tuitera añadió: «Dan ganas de dormirse para siempre escuchando a este individuo»

El ‘youtuber’ AuronPlay retuiteó uno de los vídeos de Sergio y escribió: «Qué ganas me han dado de comerme a mi abuela». El ‘tiktoker’ le dedicó una publicación para decirle: «Al final voy a tener que darte un besito de buenas noches y no quiero enamorarte». Para Ibai Llanos tampoco pasó desapercibida la voz del joven catalán.

LA VERDAD SOBRE SU VOZ

Sergio aclaró que su voz real no es la que se escucha en los vídeos que se han hecho virales: «Cuando hablo así, estoy haciendo una imitación… Simplemente era un juego. Lo siento si alguien se había hecho ilusiones pensando que era el verdadero Mario Casas«.

En una de sus publicaciones en TikTok recalcó que no quiere parecerse al actor, sino que emula su voz porque mucha gente se lo pide. «Nos lo pasamos bien, nos reímos y disfrutamos de la vida», declaró.

El Mundo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar