Vente Venezuela Miranda: Quieren dividir la entidad para imponer un estado comunal y saquear

Compartir:

Xiomara Sierra, coordinadora de Vente Venezuela del municipio Sucre de Miranda, rechazó este miércoles que la administración de Nicolás Maduro planee «dividir» la entidad mirandina, pues considera que intentan imponer un «estado comunal.

«Quieren dividir Miranda para imponer el estado comunal. El régimen socialista no ha podido durante más de 20 años dividir a los ciudadanos mirandinos en torno al resentimiento y al odio, pues ahora quieren dividirnos fragmentando aún más nuestro territorio», expresó Sierra.

«La intención es imponer desde Miranda el Estado Comunal, y seguir practicando el saqueo del país y a través de nuestros municipios, seguir la represión intensa de sus ciudadanos. Eso es lo que quiere hacer el régimen socialista; perfeccionar lo que ya viene haciendo: devastar los recursos de los municipios y someter a la gente a una situación de servidumbre atroz. Ese plan tenemos que combatirlo con coraje y determinación», aseguró la también abogada.

Para la dirigente de Vente Venezuela en el municipio Sucre es inconstitucional lo que se pretende hacer con los municipios del Área Metropolitana de Miranda. «Las pretensiones del régimen socialista de sumar las alcaldías de los municipios del área metropolitana de Miranda Sucre, Baruta, Chacao, El Hatillo a una sola, es inconstitucional y viola la autonomía que tienen estos municipios ya constituidos», afirmó Sierra.

Finalmente, Xiomara Sierra hizo un llamado a los vecinos del municipio Sucre de todo estado Miranda: «Vecinos del municipio Sucre y de nuestro estado Miranda, nosotros vivimos de cerca las consecuencias del socialismo y las políticas públicas fracasadas no podemos dejar que nos quiten los municipios, la identidad, te hago un llamado a ti mirandino a proseguir en la más noble tarea, la causa por la libertad y la dignidad. Nos toca la tarea histórica desde Miranda dar el ejemplo a toda Venezuela de impedir la instauración del estado comunal que aniquila todas nuestras libertades; ello exige enfrentar el adoctrinamiento en el sistema educativo, defender la propiedad, recuperar la plena libertad».

Nota de prensa

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-01-13 18:45:49
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar