Cabello pide una investigación contra Rafael Uzcátegui de Provea

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa de este miércoles 13 de enero, le pidió a su tolda que inicie una investigación contra el coordinador general de la ONG Provea, Rafael Uzcátegui.

«Este señor que demuestre en tribunales que el PSUV ha recibido dinero de Reino Unido, mañana van a decir que empezará la persecución contra las ONG, ¡me resbala! el PSUV no ha recibido ningún centavo de esta gente (refiriéndose al país europeo), que este señor (Uzcátegui) demuestre que el PSUV recibió ese dinero, de no ser así, que asuma las consecuencias», comentó durante su programa el Mazo Dando.

El también diputado de la AN de Maduro pidió a su compañero de tolda Francisco Ameliach que inicie el proceso de denuncia a partir del este jueves, luego de leer un tuit de Uzcátegui donde afirma que el PSUV recibió dinero de algún ente internacional.

Asimismo, Cabello defendió a Luis Parra, Timoteo Zambrano, José Brito y a demás «diputados de oposición» que integran la Asamblea Nacional de Maduro.

800 Noticias

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar