#Chile | Investigan muerte de conductor en Calama: Habría recibido impactos de bala al interior de su vehículo




Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama están investigando la muerte de una persona que terminó con su vehículo incrustado en el ante jardín de una vivienda ubicada en la esquina de Alonso de Ercilla con Frei Bonn de la capital de El Loa.

El fiscal de turno solicitó al personal de la PDI que investigara el sitio del suceso por el delito de homicidio con arma de fuego, ya que la persona al interior del vehículo, habría tenido heridas de bala, las que serán analizadas a través de la autopsia de rigor.

En el sitio del suceso se están levantando una serie de evidencias, revisando imágenes de cámaras y otras pericias que buscan establecer la dinámica de los hechos, además de determinar si existe participación de terceros en esta muerte.






Artículo anteriorAntofagasta: Premio Nobel de Física abordará investigaciones sobre agujeros negros

El Diario de Antofagasta

Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2021-01-14 20:20:36
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar