5 métodos de limpieza infalibles para dejar tu cocina perfecta y organizada

Ahora tu cocina puede lucir perfecta y organizada, gracias a cada uno de los consejos de limpieza que te enseñaremos a continuación ¿Increíble, no? Presta mucha atención y toma nota de todo.

1.- Determina los materiales esenciales:

Determinar cuales son los materiales que sueles usar con mayor frecuencia, es sumamente importante para la función y el desempeño de tu cocina, y más aún cuando no tienes espacio suficiente.

2.- Dónde preparar los alimentos?

Para tener mucho más orden al momento de preparar tus alimentos, te aconsejamos que destines un área de tu cocina en donde puedas colocar tu tabla para picar verduras y una serie de cuchillos a los lados.

3.- Ingredientes más frecuentes:

Si tu cocina es pequeña, puedes adquirir una tabla giratoria para así colocar cada uno de los ingredientes que usas con mayor frecuencia. En ella puedes posicionar, tu aceite, los condimentos más usados, entre otros productos para cocinar.

Deja tu cocina como nueva con estos consejos

4.- Guarda tus ollas:

Ollas, sartenes y vajillas tienen que estar fuera de la vista, por lo cual te aconsejamos que destines un lugar para ellas, puedes escoger un armario u otro lugar en donde puedes almacenarlas sin problema.

5.- Juega con la decoración:

Si de casualidad has comprado frutas y no deseas guardarlas en tu refrigerador, entonces te aconsejamos que compres una cesta para así mantener tus frutas frescas, además este detalle le dará un toque diferente a tu cocina.

mui

Por: Reporte Confidencial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.