Gobernador impulsa cursos gerenciales para jefes del Cuerpo de Bomberos

El gobernador Alfredo Díaz inició una serie cursos de acercamientos con los directores de unidades y departamentos del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, en aras de dinamizar las acciones de cada área de ese organismo y sus dependencias.

Luis Alejandro Marcano, comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad detalló que por iniciativa del mandatario Alfredo Díaz, los comandantes de las diferentes unidades recibirán constantemente talles de adiestramiento y cursos de gerencia para perfeccionar las labores en cada una de las áreas bomberiles en los distintos cuarteles.

Marcano indicó que el objetivo de esos talleres, es que cada jefe adquiere las destrezas para perfeccionar el desempeño en cada una de las áreas que dirige y poniendo en práctica los conocimientos, debe impregnar con los mismos a todo el personal a cargo.

“Esos cursos nos permitirán expandir los conocimientos desde los cuadros más altos hasta el personal con el cargo menor, ya que la intención del gobernador Alfredo Díaz, es que cada uno de los jefes gerencie de la mejor manera posible”, expresó Marcano.

REUNIÓN DE COMANDO AMPLIADA

El comandante del Cuerpo de Bomberos, anunció que este sábado realizarán una reunión de comando ampliada, para planificar las tareas de cada jefatura en forma trimestral.

En ese cónclave sabatino, cada jefe presentará sus proyectos o programación trimestral y en un lapso similar, volverán a encontrarse para evaluar los resultados de esos planes.

Nota de Prensa

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar