Prepara unos dulces coreanos de jengibre y elimina la gripe de tu organismo

El jengibre posee grandes propiedades medicinales, las cuales te pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, el jengibre también elimina la gripe. Así que no te lo pierdas y toma nota.

Elabora un rico dulce coreano de jengibre

Aunque no lo creas, el jengibre además de ser exquisitamente delicioso, también es un producto natural que combate la inflamación y la oxidación de las células, además de fortalecer el sistema de defensas.

Ingredientes:

  • 250 gramos de Jengibre.
  • 350 gramos de Agua.
  • 60 a 80 gramos de Azúcar.
  • 20 a 30 gramos de Miel.
  • 1 pizca de Sal.
  • 20 a 40 ml de Agua.

Elaboración:

1.- Comienza pelando lavando y pelando el jengibre para luego licuarlo con 1 taza de agua. Al finalizar, debes colar el resultado con ayuda de un paño. Una vez allí trata de lavarlo con agua fría 3 veces. Al finalizar, separa el jengibre sin humedad del jugo y deja que este último repose durante 1 hora.

Nota: Transcurrido el tiempo, debes verter el jugo en otro recipiente con sumo cuidado para así obtener su fécula, la cual suele estar en el fondo.

2.- Posteriormente, debes colocar el jengibre sin humedad en una olla junto con ½ taza de agua y ½ taza de azúcar. Tras esto mezcla bien y luego añade una pizca de sal. Luego sigue mezclando durante 5 minutos.

3.- Tras esto baja el fuego y añade 1 cucharada de miel y la fécula de maíz que soltó el jugo de jengibre mientras reposaba. Una vez allí, mezcla muy bien durante 4 minutos hasta integrar por completo.

Elabora un rico dulce coreano de jengibre 

4.- Al finalizar, retira tu exquisita preparación del fuego y comienza a crear la forma de tus dulces con ayuda de tus manos, para luego rebozarlos en harina de almendras ¡Eso es todo!

Nota: Estos ricos dulces puedes comerlos a cualquier hora del día.

Mui

Por: Reporte Confidencial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.