Maduro recibió cartas credenciales del embajador de Bolivia: “Somos pueblos unidos por la historia”

Nicolás Maduro recibió este jueves las cartas credenciales del embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann, y reiteró que ambas naciones están “unidas por la historia”.

“Estoy complacido de haber recibido las Cartas Credenciales del Embajador designado del Estado Plurinacional de Bolivia ante nuestro país, el Excelentísimo Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann”, indicó Maduro en su cuenta oficial Twitter junto a fotos del evento.

El líder oficialista agregó que “somos pueblos hermanos, unidos por una historia profunda de más de 200 años”.

El mandatario de Bolivia, Luis Arce, reiteró el pasado 20 de octubre que restablecería relaciones con la administración de Nicolás Maduro y con Cuba al llegar a la presidencia.

Además ese mismo día se conoció que Arce, quien fue ex ministro de Evo Morales, señaló que si el exmandatario quiere ayudar será bienvenido pero no será parte del Gobierno. Por otra parte, Morales confirmó esta semana que se contagió de Covid-19, específicamente el pasado martes 12 de enero.

Bolivia y Argentina fueron los únicos países que no firmaron el documento del Grupo de Lima el pasado 5 de enero, donde 12 países del organismo reconocieron a Juan Guaidó como mandatario encargado y presidente de la Asamblea Nacional tras la extensión de su mandato.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-01-14 20:34:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar