Tener los ojos grandes nunca pasa de moda. Puedes «crearlos» con maquillaje, pero si los tienes por genética, te compartimos 5 trucos de belleza para mostrar tu mejor mirada ante el público.

1. Cat eye: se trata del delineado más femenino del mundo, que te ayuda a definir más tus ojos. Cuando está bien marcado su trazo, justo a ras de las pestañas, el ojo parece estar más contenido y adquiere la forma que hayas decidido darle.
2. Sombras oscuras: para hacer que su tamaño no parezca demasiado grande, lo mejor que puedes hacer es aplicar sombras oscuras y preferiblemente en tonos mate. Los ahumados en tonos café ayudan, igual que el cat eye, a delimitar el tamaño del ojo.
3. Pestañas plus size: las pestañas son el mejor accesorio de cualquier maquillaje. Aptas para todo tipo de ojos, colores, tamaños y formas; el rímel es un aliado que consigue modelar tu mirada. Olvídate de máscara en las pestañas inferiores ya que hace que tu ojo parezca más redondo y por consecuencia, más grande. Aplícala de abajo a arriba con movimientos de zig zag, de tal forma que tus pestañas queden peinadas hace afuera, alargando la forma de tu ojo.

4. Cuidado con iluminar: el iluminador siempre es el aliado de la amplitud. Debajo de las cejas o en el lagrimal, el efecto del iluminador es el de que además de tener mucha más luz, los ojos son más grandes. Si lo que quieres no es precisamente hacer que tus ojos parezcan más grandes, debes de tener cuidado con el uso del iluminador. Ni debajo de las cejas ni debajo del lagrimal.
5. El recurso del flequillo: celebridades como Zoey Deschanel, Monica Bellucci o Bella Hadid aprovecharon sus ojos grandes y decidieron cortarse el flequillo. Al cubrir parte de los ojos con el flequillo, su tamaño queda más disimulado y el dramatismo de la mirada se potencia.
Por: Reporte Confidencial
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram