Reino Unido exhortó a respetar la libertad de expresión en Venezuela

Compartir:

El Reino Unido se pronunció este viernes 8 de enero a favor de respetar la libertad de expresión en Venezuela y el mundo, mediante un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la Embajada Británica (@UKinVenezuela) en Caracas.

En la nota afirmaron que proteger la libertad de expresión es una prioridad para el Reino Unido. 

“En nuestros esfuerzos en Venezuela, hemos impulsado distintos proyectos de cooperación con varias organizaciones independientes para apoyar la mejora de las capacidades de los periodistas venezolanos”, se lee en el comunicado.

Afirmaron que la información sobre las actividades y proyectos británicos realizados en el país está disponible en redes sociales y en las páginas web oficiales del Gobierno británico.

Agregaron: “El Reino Unido seguirá apoyando a la sociedad civil venezolana en la promoción de los valores democráticos y los derechos humanos”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.

El Pitazo

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar