¿Ahora sí hay que votar en las regionales?

Tuiteros reaccionaron de forma negativa a una publicación del diputado electo de la AN 2015 Henry Ramos Allup (AD-Dtto.Capital) por apoyar candidatura de Barreto Sira a las elecciones regionales.

«En estos momentos pleno zonal organización, activismo y estrategia AD en Puerto La Cruz y apoyo al gobernador Barreto Sira», posteó el secretario nacional de AD en la red social a la vez que compartió fotos del evento de la tolda blanca.

@rafamartinezad que se describe como «adeco» criticó que Ramos Allup se contradiga sobre la abstención y posteó: ¡Caramba Ramos Allup! ¿Ahora sí hay que votar? Un día autoexcluyes, al otro autoincluyes, un día llamas a votar, al otro llamas a la abstención con insultos y demás. ¿Estás bajo tratamiento hormonal?

En otro tuit, cuestionó al expresidente de la AN por haber expulsado a Barreto Sira de Acción Democrática. «¿En qué partido está Barreto Sira? Tú mismo lo expulsaste de AD.
¿Con qué tarjeta lo vas a apoyar? Según tú, todos los partidos opositores son de colaboracionistas, tarifados, alacranes, etc. ¿Perdiste el sentido del ridículo, o te da igual?».

El profesor de la UCV Luis Fuenmayor Toro también reaccionó a la publicación y comentó: ¿esos partidos secuestrados van a ser liberados para las elecciones de gobernadores? ¿Tú crees que van a llamar a Ramos Allup y van a salir de Bernabé?», preguntó.

«Bernabé le hizo a Ramos Allup lo que hace años éste le hizo a Timoteo. Bueno. Entiendo que vas a participar ahora sí. Nunca es tarde», consideró.

@MiguelRodri65 le dio el visto bueno y felicitó a Ramos Allup por «volver a la racionalidad política».

«Felicidades al compañero Ramos Allup que por fin volvió a la racionalidad política y está mandando a votar por los candidatos adecos, con las mismas condiciones electorales del pasado 6D. Sería bueno también oírlo decir me equivoqué, metí la pata, perdón Venezuela».



Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-01-15 22:12:50
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar