#Colombia ¿Qué se puede hacer durante el toque de queda en Medellín?

El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle ha explicado que hay varias actividades de primera necesidad que se podrán hacer en la ciudad durante la medida de toque de queda de este fin de semana en la capital de Antioquia.

Entre esas actividades se cuentan el poder salir para abastecerse de alimentos, hacer deporte – pero al aire libre- y poder retornar a la ciudad o salir de ella si el viaje que tiene está programado y cuenta con las constancias legales para demostrar que efectivamente tenía el desplazamiento planificado.

Los desplazamientos también deben ser concordantes con la medida de pico y cédula que rige en la ciudad por orden departamental.

Una vez más el alcalde pidió que los ciudadanos aporten su grano de arena para contener la situación de emergencia que ha generado la pandemia y que finalmente depende en gran medida del autocuidado para poder hacer frente a los efectos adversos del coronavirus.

El toque de queda estará vigente en la ciudad desde las 8 de la noche de este viernes 15 de enero y hasta las 5 de la mañana del próximo lunes 18 de enero.

En el video a continuación- el alcalde explica qué se puede hacer en la ciudad este finde.



Por: 30 Minutos
Autor: Sandra Hoyos
Fecha de publicación: 2021-01-15 19:22:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.